Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desea McCarthy Superbowl con Dallas

Mike McCarthy, hoy entrenador en Jefe de los Dallas Cowboys luego de la destitución de Jason Garrett quien ocupó este cargo desde el 2010 hasta el 2019, habló en conferencia de prensa tras su presentación en dicha escuadra y en la cual terminó diciendo cosas interesantes.

Una de las cosas que mencionó el veterano entrenador fue que el compromiso con esta franquicia será permanente y que trabajará para regresar a la estrella solitaria a los éxitos que tuvieron en décadas pasadas, así como aseguró que se siente emocionado por ser él quien puede guiar a esta franquicia a ganar otro anillo de superbowl.

“El compromiso será inquebrantable. Gané mi primer Superbowl aquí en el AT&T Stadium y solo quiero decirles que estoy ansioso y emocionado de trabajar para ganar el próximo Superbowl para los Cowboys”, mencionó de manera tajante el H.C de 56 años de edad.

McCarthy no es un improvisado en esta Liga, ya que dicho Head Coach estuvo con los Green Bay Packers desde 2006 hasta el 2 de diciembre del año 2018, periodo en el cual sostuvo grandes campañas con récords ganadores y consiguió con la franquicia empacadora el anillo de Superbowl en el año 2010.

Dicho entrenador en jefe con esta franquicia tuvo la oportunidad de dirigir hasta un total de 151 partidos, de los cuales ganó 101, perdió 49 e igualó únicamente en una ocasión, por lo que por producto de esto llamó la atención de otras organizaciones como los Vaqueros de Dallas.

McCarthy tendrá la difícil tarea de regresar a la gloria a los hoy eliminados en temporada regular Vaqueros de Dallas, equipo que si bien tiene un roster atractivo en los dos costados del balón, esta temporada no llegaron a playoffs tras culminar la campaña con una marca de 8 ganados y la misma cantidad de derrotas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más