Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a hombre en cancha de futbol

Hombres armados sembraron el terror en las canchas de futbol de la Unidad Deportiva San Gilberto, al asesinar a un hombre cuando caminaba por la zona.

Al momento de los hechos, estaban unas 100 personas concentradas en el sitio, debido a que se estaban disputando varios encuentros de futbol.

La victima es una persona quincuagenaria, que murió en forma instantánea, al recibir cinco impactos de arma de fuego.

Las autoridades mencionaron que desconocen si este caso, está relacionado con un caso más de la Delincuencia Organizada.

Las autoridades informaron que el crimen se cometió a las 16:00 horas, en el complejo deportivo ubicada en Perimetral Norte, entre las calles San Juan del Río y San Juan de los Lagos, en la Colonia San Gilberto.


El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Rubén Moreno Ortiz de 51 años de edad, a quien apodaban alias “Perro”, de acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones.

Al momento de ser asesinado, este llevaba puesto una camisa a cuadros negros con azules, bermuda de mezclilla y tenis grises.


Según los informes recabados por las autoridades, el ahora occiso estaba observando los encuentros deportivos.

Mencionaron que en ese momento, se acercaron dos hombres a entre las rejas que delimitan la unidad deportiva.

En forma sorpresiva comenzaron a disparar un arma corta, con el hombre de mediana edad, quien cayó sobre el pasto de la cancha deportiva.

Al ver la acción, los deportistas pararon sus actividades y emprendieron la huida para evitar ser baleados.

La fuente señaló que días antes el ahora occiso fue amenazado de muerte, lo cual ya indagan las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Policías municipales, de Fuerza Civil, Guardia Nacional y detectives de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia varios casquillos de arma corta.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más