Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Invita Héctor Castillo a pagar predial con PET

El alcalde de Santa Catarina Héctor Castillo Olivares manifestó este domingo que siguen los descuentos del pago del impuesto predial y más si utilizan plástico en sus pagos.


Bajo esta visión el edil expresó que al pagar en enero se obtiene un descuento de hasta 15 por ciento.


«Me encuentro con Catita y Don Pancho estrellas de nuestra campaña del predial 2020 quiénes nos comparten los beneficios de pagar el predial en enero».


«Y es que en Santa Si Pagamos El Predial y se hace reciclando y esto es mejor y te haces acreedor a un seguro de casa contra siniestros e incendios».


El Alcalde Héctor Castillo se reúne con vecinos de diversas colonias donde estos se muestran interesados en el programa Dando y Dando Santa Catarina Reciclando, en el que el pago del impuesto predial se realiza entregando PET, periódico y otros materiales reciclables.


“Seguimos trabajando en pro del medio ambiente a través del programa Dando y Dando Santa Catarina Reciclando, lo que hacemos es que a través de este programa con material de re uso, con PET, en este caso baterías, papel, periódico, aceptamos ese material para el pago del predial.


“Este programa tiene una variación que presentan hoy los vecinos de Villas del Mirador, donde los vecinos se ponen de acuerdo por cuadras, por la colonia en si, y juntan el material; van al Municipio, la cantidad que se acredite para juntar unos 2 o 3 prediales”
, dijo Castillo, quien estuvo acompañado de Andrés Pérez, secretario de Participación Ciudadana, Adán Contreras, director de Servicios Públicos y Abraham Rodríguez, director del PAC.


Y es que el programa se lleva a cabo con la participación de las Secretarías de Tesorería y Finanzas, Servicios Públicos, y Participación Ciudadana que busca replicar la idea de los vecinos de Villas del Mirador en otras colonias del municipio.


Es de subrayar que con esta visión la Ciudad de Santa Catarina logra dos grandes aspectos, uno el que la comunidad pague el predial sin una erogación mayúscula en sus bolsillos y que y se combate la basura en las calles como el PET.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más