Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Remonta Kansas y enfrentará a Tennessee

Los Kansas City Chiefs estarán por segundo año consecutivo en la búsqueda de llegar al Superbowl y representar a la Conferencia Americana en el juego grande del mes de febrero, situación que se les negó en el 2019 tras caer ante Patriots pero ahora en este 2020 tendrán la oportunidad de revancha y el rival será Tennessee Titans.

La escuadra dirigida por el veterano Head Coach Andy Reed de forma merecida estará en este juego de campeonato, ya que remontaron un 24-0 y finalizaron derrotando 51 puntos a 31 a la escuadra de Bill O Brien.

La franquicia de los Texanos tuvieron una ventaja de 24 puntos en el marcador, esto producto de buenos drives en el costado ofensivo en el balón sobre todo en el primer cuarto del compromiso, momento donde pusieron 21 unidades sin respuesta por parte del local y tras esto se irían ganando en ese instante de forma contundente.

Fue en el inicio del segundo cuarto cuando Mahomes encontró a Williams desmarcado y este condujo hasta la zona de puntos para anotar los primeros 7 a favor de Kansas City, por lo que poco a poco habían señales de remontada en el recinto de Arrowhead Stadium.

Inmediatamente después de ese drive que les dio puntos en el marcador, Kansas City comenzó a parar en las terceras oportunidades a Watson y Texanos, por lo que ahora tuvieron una oportunidad vital para generar otros siete puntos y ahora perder por 10.

Mahomes desde la yarda 10 conectó con el ala cerrada Travis Kelce y este segundo entró a la zona prometida para ahora únicamente perder por diferencia de dos posesiones.

El vendaval ofensivo del local se permeó en los siguientes drives. Mahomes volvió a estar en zona roja y encontró de nueva cuenta a Kelce, quien sin complicaciones superó a un defensivo y volvió a darle puntos al cuadro de Andy Reed para ahora caer 24-21.

No, no es un texto que se repite, más bien una jugada casi idéntica a las anteriores. Ahora el mariscal de campo de los Jefes volvió a encontrar a Kelce desmarcado y este que estaba dentro de la zona de puntos recibió el ovoide para ahora ganar 28 puntos a 24.

Kansas City encontró otros 17 puntos sin respuesta y ahora a finales del tercer cuarto irían ganándose por marcador de 41 puntos a 24, siendo de esta forma que la victoria estaba casi asegurada.

Casi al finalizar el tercer cuarto, Deshaun Watson, QB de Texanos, encontró 7 puntos para la visita. El mariscal de campo realizó la jugada por la vía terrestre y eludió a varios defensivos y darle a Houston un marcador más decoroso. 41-31.

Pero el arsenal ofensivo de los Chiefs puso 10 puntos más en el marcador y esto le originó a la visita que no pudiera remontar una diferencia definitiva de 20 puntos.

Mahomes firmó un partido de ensueño, el mariscal de campo de los jefes pasó para 325 yardas y  cinco pases de anotación, lo que significaron 30 puntos de los 51 finales que marcó Kansas City en esta ronda divisional ante Texanos de Houston.

El próximo domingo 19 de enero se jugará el partido del campeonato por la Conferencia Americana entre Kansas City y Tennessee Titans, mismo que iniciará a las 14:05 horas tiempo de México en el Estadio ‘Arrowhead Stadium’.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más