Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Serán Tina Fey y Amy Poehler presentadoras de los GG 2021

Tina Fey y Amy Poehler compartirán la función de presentadoras en la ceremonia de los Golden Globes en 2021.

La misma Poehler compartió el anuncio en una reunión de críticos de televisión el sábado, solo una semana después de la ceremonia transmitida con Ricky Gervais como anfitrión.

“No hay dos personas más divertidas en ninguna parte”, dijo Poehler. En la ceremonia del domingo pasado, los chistes sarcásticos de Gervais, en su quinto turno como anfitrión, recibieron críticas y reacciones mixtas de la audiencia de celebridades. Poehler y Fey obtuvieron una recepción más cálida por su enfoque cómico.

Gervais dijo repetidamente durante la ceremonia que era la última vez que tenía la intención de presentarse.

Un total de 18.3 millones de espectadores sintonizaron, una pequeña caída sobre los 18.6 millones que vieron la ceremonia de 2019 co-organizada por Sandra Oh y Andy Samberg. 

“No se puede negar que la química cómica de Tina y Amy es contagiosa”, dijo Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga los premios de televisión y cine.

No podemos esperar a ver al dúo dinámico regresar al escenario de los Golden Globes”. Poehler bromeó diciendo que no podía esperar para presentar el premio a la mejor película para el video, “Puppy Dog Bouncing in the Box Like This”.

NBC mantiene a Poehler ocupada. La cadena anunció el sábado que ha renovado el programa “Making It”, presentado y producido por Poehler y Nick Offerman, ex compañeros de reparto de “Parks and Recreation”.

La fecha para los Golden Globes del próximo año se anunciará más tarde, dijo NBC.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más