Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apedrea patrulla y lo detienen

Tras dañar dos vehículos particulares y una patrulla, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles de la Colonia Coyoacán.


Diversos testigos de los hechos fueron los que comunicaron de lo sucedido a la policía, que arribaron al lugar.


La detención de William Alexander S., de 31 años de edad, se registró a las 12:30 horas de este lunes, en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Antonio I. Villareal.


Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona antes señalada, momento en que recibieron el llamado de que un hombre lanzaba piedras contra varios vehículos y ya había dañado algunos.


Luego de recibir el reporte de los hechos, los efectivos de la policía municipal se aproximaron al lugar.


En el momento en que los efectivos de la Unidad 210 de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar, fueron recibidos a pedradas por el presunto.


La patrulla municipal quedó con el cristal del lado del conductor quebrado, resultando la policía con leves golpes.


Los mismos acompañantes de la oficial, lograron detener al presunto, quien fue reconocido por otros dos afectados como quien también les dañara sus vehículos.


El primero automóvil dañado fue una camioneta Nissan NP-300, quien resultó con daños en la puerta del copiloto.


Otro de los vehículos afectados es una Nissan March, el cual presentaba daños en la puerta del copiloto, según el propio propietario de la unidad.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.


Los elementos de la policía tomaron conocimiento de los daños ocasionados por el ahora detenido, sin que se estableciera el motivo por el cual lanzó piedras a los vehículos.


Ninguno de los afectados, propietarios de los vehículos, resultaron lesionados, únicamente la policía municipal, quien fue atendida en el mismo lugar de los hechos y no fue necesario trasladarla a un hospital.


Algunos de los testigos señalaron que sin decir nada el hombre comenzó a lazar piedras a los vehículos, trataron de evitar que continuara con su acción, pero no pudieron hacer nada, por eso solicitaron la presencia de los elementos de la policía.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más