Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hacen exámenes físicos y médicos

Los jugadores del Club de Futbol Monterrey ya olvidaron lo vivido el pasado diciembre y ahora tienen el objetivo y el deseo de conquistar el bicampeonato y un posible título de Copa MX, por lo cual, y desde el domingo, han regresado a El Barrial con el propósito de llegar lo mejor posible para su debut ante Morelia.

El cuadro de Mohamed ya realizó las pruebas físicas y médicas que se hacen como de costumbre al inicio de cada torneo, mismas que se efectuaron sin problema alguno y en las cuales todo el grueso del plantel las culminó.

Aunque todavía no se han practicado interescuadras con el objetivo de armar una alineación para el partido del próximo sábado ante Morelia, se esperaría que esto se lleve a cabo a escasos días del debut liguero de los regios y de esta forma se declaren listos para jugar ante los purépechas.

El regreso de la plantilla y el recibimiento por parte del cuerpo técnico a este roster de futbolistas ha sido caluroso y adecuado, ya que Antonio Mohamed en todo momento se ha mostrado alegre por la vuelta de todo el plantel y esto es un buen síntoma si tomamos en cuenta que el Clausura 2020 para el cuadro rayado estaría por comenzar.

Algunas de las ausencias para el duelo del sábado entrante podría ser la del joven defensor César Montes, quien jugó con algunas molestias tras un desgarre en el muslo en el partido de vuelta ante América y estuvo en peligro de que esta lesión se acrecentara y pudiera haber sido de un pronóstico de recuperación mucho mayor para el futbolista.

Rayados entrará en actividad el próximo sábado a las 17:00 horas ante Morelia en el Estadio BBVA, esto en su debut liguero donde intentará arrancar este semestre con un triunfo que les permita iniciar este año de la mejor forma posible.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más