Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan cadáver en Escobedo

El hallazgo de una persona sin vida en la vía pública movilizó a los cuerpos de auxilio y policiacas la mañana de este lunes en el Libramiento Noroeste.

Unidades de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el kilómetro 27 de la referida arteria, pero nada pudieron hacer por la víctima que ya no presentaba signos de vida.

Una patrulla de Proximidad del municipio de Escobedo atendió el reporte de una persona tirada en la vía pública a un costado del Libramiento.

Los elementos se apresuraron a llegar pues creyeron que se trataba de una persona atropellada.

Al llegar notaron que no había huellas de algún accidente, y que el afectado era una persona en situación de calle, es decir, que no tienen un hogar fijo dónde dormir.

A simple vista tampoco se le apreciaron huellas de violencia, pero a la llegada de los paramédicos a bordo de la Unidad 20 de Protección Civil al mando de Jonathan Méndez, le realizaron una inspección y confirmaron el deceso del masculino.

A reserva de autopsia al parecer el deceso fue por un infarto agudo al miocardio, por lo que se solicitó a Servicios Periciales para que se lleven a cabo los procedimientos correspondientes.

Y por la tarde pero en el municipio de Escobedo una camioneta tipo van resultó en perdida total por un repentino incendio.

La unidad transportaba mercancía para venta en los mercados rodantes, pero el fuego consumió todo.

El incidente fue reportado en la avenida Benito Juárez y la Calle 2 Avenida en el Centro de Guadalupe.

Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más