Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia Rayadas el Clausura 2020 con victoria ante Pachuca gracias a golazo de Daniela Solís

Las Rayadas de Monterrey dejaron en claro que van por el bicampeonato al iniciar el Clausura 2020 con una victoria de 2-1 ante Pachuca, una de las escuadras que también es favorita para Liguilla.

Pese a que las Tuzas resultaron un hueso duro de roer, lo cierto es que las regias dominaron la mayor parte de este encuentro dirimido en el Estadio BBVA y el cual fue válido por la Jornada 2 de Liga MX Femenil.


El primer tanto de la velada llegó al minuto 27, cuando la hidalguense Diana Fierro intentó rechazar una pelota que finalmente encontró dirección de portería.

Más tarde, ya en acciones del complemento, se registró la acción que valió el boleto, pues Daniela Solís ejecutó un gol de antología. Y es que la jugadora del Monterrey incursionó por el corredor izquierdo, donde gambeteó a una rival para de inmediato mandar un riflazo que terminó por partir la guarida enemiga.


Sin embargo, las dirigidas por Eva Espejo jamás dieron por perdida la batalla y todavía pudieron recortar distancias mediante un autogol clavado por la defensora Annia Mejía.


Tigres Femenil también inicia con pie derecho

Por su lado, las Tigresas también se estrenaron en el Clausura 2020con una victoria por la mínima diferencia en el Estadio Nou Camp, feudo de las Leonas.

Sin lugar a dudas las norteñas, que son junto a Rayadas las máximas favoritas al título, tuvieron un partido bastante complicado; no obstante, Belén Cruz sacó las papas del fuego al minuto 82 con un buen tanto precedido por una exquisita jugada colectiva.

De modo que tanto Rayadas y Tigres Femenil, que fueron campeón y subcampeón respectivamente en el certamen anterior, demostraron su hegemonía en esta segunda fecha del campeonato femenil.


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más