Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Los medios son los que hacen los chismes’, dice Danna Paola

Ante los insultos recibidos el fin de semana pasado por parte de Gibrán y Francely en «La Academia», Danna Paola, asegura que siempre pondrá primero el profesionalismo antes que los chismes acerca de su supuesto abandono del reality show por el conflicto ocurrido.

«Chismes son chismes, ustedes los medios y las personas son los que hacen todo esto, ya sabes que les gusta estar inventando cosas»,declara. «Yo estoy muy contenta de estar aquí«, agregó la actriz de Élite.

Ella asegura que estaba tranquila trabajando, haciendo lo que tenía que hacer cuando se dio cuenta que este conflicto creció. «Al principio me lo tomé con mucha seriedad, como debía ser, no me arrepiento (de) hablar y decir lo que siento siempre es importante, no me retracto, pero el llevar más allá es cansado, venimos a trabajar, no a hacer drama«, dice.

Del mismo modo comenta que el medio artístico es complicado e incluso, al ser figura pública, es difícil que exista compañerismo. La cantante asegura que no se puede evitar que hagan comparaciones entre artistas y digan quien es superior. Este tipo de competencia siempre se da, comentó debido a la reciente rivalidad con Belinda que, de acuerdo con la actriz de Élite, inventaron los fans.

«Ella es una gran artista y cantante, ustedes en vez de crear polémica, deberíamos unirnos, ni siquiera la conozco«, dice Danna.

La jueza de «La Academia» pide a la prensa que no se vuelva a repetir el conflicto que tuvo en la semana en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando la interceptaron pidiendo que hablara de lo sucedido con Gibrán cuando pidió apoyo a seguridad porque le impidieron el paso.

«Espero que nos llevemos bien, el respeto es primero, fueron groseros y hay que tener límites, somos seres humanos antes que todo y para todos«, comenta.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más