Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen 2 por secuestro y homicidio

Elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros arrestaron a dos hombres señalados como responsables del secuestro de un empresario sampetrino, de quien su cadáver fue encontrado en el municipio de Benito Juárez.

La detención de los presuntos fue mediante una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Los arrestados son Marcos P., de 35 años de edad, detenido en el municipio de Salinas Victoria, y Erick V., de 40, arrestado en San Nicolás de los Garza, este martes.

Agentes de la Fiscalía Especializada Antisecuestros les ejecutaron una Orden de Aprehensión otorgada por el Juez de Control y de Juicio Oral en el Estado, solicitada por el Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la FEA.

Tras la detención de las personas, fueron internados en el Centro de Reinserción Social Número Uno, en el municipio de Apodaca.

Los señalados son considerados probables responsables del delito de secuestro agravado, en agravio de Santiago David Cantú, quien contaba con 41 años de edad, de oficio empresario.

Los hechos fueron el pasado 20 de mayo del 2019, en el municipio de Apodaca, cuando el ahora occiso salía de un Parque Industrial Huinalá, momento en que es interceptado.

Días después de ser secuestrado, el empresario fue encontrado sin vida en el municipio de Benito Juárez.

Con las pruebas correspondientes, las autoridades identificaron al ahora occiso, sin que se diera conocer el monto que pedían por la libración del empresario.

Tras los hechos la policía inició con las indagatorias hasta que ubicaron a los señalados, por lo que solicitaron la orden de aprehensión correspondiente y los detuvieron.

En las indagatorias no se determinó si había más personas involucradas en los hechos, únicamente los ya señalados.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más