Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monterrey va por más títulos: Mohamed

Rayados de Monterrey para nada se relajará, más bien buscará la excelencia futbolística para ir por más, por el título de la Copa MX y el Clausura 2020 de la Liga MX, afirmó hoy el entrenador Antonio Mohamed, quien podría renovar por dos años.

 “Lo que quiere la institución es siempre buscar lo máximo, no relajarse y seguir buscando la excelencia para seguir ganando campeonatos. Es lo que buscamos este semestre”, aseguró en su conferencia de prensa.

 Desde el día de la final ganada en el Estadio Azteca ante América dio su agradecimiento a sus futbolistas, lo cual hoy reiteró, al decir que por la entrega, el compromiso, la humildad para llevar a cabo su idea futbolística, por levantarse cuando todos creían que Rayados estaba perdido en la visita a los azulcremas.

 Abundó que sus jugadores tienen mucha jerarquía y hombría, pero eso es historia y “queremos ir por más, porque no nos detiene un título, es la base para buscar más. Es el mensaje de la directiva, el cuerpo técnico y es la mentalidad de los futbolistas».

 Entre esos objetivos está el tratar de ganar la Copa MX y llegar a la liguilla, primeramente, del Torneo Clausura y ya en esa etapa tratar de conquistar el campeonato.

 De refuerzos habló que se han ido cuatro futbolistas y ahora busca la directiva jugadores para apuntalar el plantel. “Mañana vamos a tener una novedad y en el transcurso de los días veremos si se necesita algo más o nos quedaremos así”.

 Abundó que el delantero marfileño Aké Arnaud Loba es un jugador que interesa y está muy cerca de llegar al seno de Monterrey, y mañana o pasado a ver si se puede presentar a la conferencia de prensa, tras arreglar alagunas cláusulas.

 Indicó que de los que se quedaron en el plantel ya nadie sale por ahora y en cuanto a refuerzos, no hay ninguna prisa, porque hay dos elementos por cada posición.

 Con respecto a la falta de pretemporada, explicó que sus jugadores van darle continuidad al trabajo y llegarán al tope a fines de marzo o abril, y aseguró que mentalmente el equipo está muy fuerte.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más