La baraja de posibles refuerzos para el Monterrey sigue creciendo y ahora sonó el rumor de que Matías Kranevitter, hoy futbolista del Zenit de Rusia, podría llegar al vigente campeón para este Torneo Clausura 2020.

El argentino ex River actualmente juega en este equipo ruso y no está teniendo mucha actividad, por lo que la dirigencia de esta institución no vería con malos ojos la salida de este jugador hacia tierras regiomontanas.

Y es que de acuerdo con el portal Sportbox, Kranevitter sería del interés por parte del equipo mexicano para contar con sus servicios e incluso revela dicho medio de comunicación que ya ha habido sondeos y conversaciones entre ambas dirigencias.

En este informe describen que dichas conversaciones se han mantenido entre el director general del club ruso Alexander Medvedev y la directiva del cuadro regiomontano encabezada por el presidente deportivo Duilio Davino.

De llegar este futbolista al Club de Futbol Monterrey, el vigente campeón del futbol mexicano se haría mucho más fuerte de lo que ya es en estos momentos y tendría en este mediocampista defensivo otro jugador de jerarquía importante en la plantilla, ya que Kranevitter tiene la suficiente calidad en los botines para ser uno de los mejores en su posición dentro del torneo de nuestro país.

A pesar de que no ha tenido grandes temporadas en el Zenit de San Petersburgo y tampoco en otros clubes de Europa, si las ha logrado tener en Sudamérica con el conjunto del River Plate de Argentina, equipo donde conquistó la Copa Libertadores del año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.