El expresidente Vicente Fox se mofó de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, sin siquiera mencionarle en una publicación de su cuenta en Twitter.

El otrora militante del Partido Acción Nacional, aludió a la polémica en redes que desató la difusión de una fotografía donde se ve comprando en una tienda departamental de la marca de lujo, Carolina Herrera.

“Para ser totalmente Palacio se necesita sólo una MasterCard”, comentó en Twitter el expresidente Vicente Fox y antes añadió que lo único que se necesita para ser comunista era el “pensar” en distribuir equitativamente los bienes y la abolición de la propiedad privada.


Aunque el político no mencionó a Yeidckol Polevnsky, muchos tuiteros interpretaron que se refería a la dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional quien acudió a comprar al Palacio de Hierro en Polanco de la Ciudad de México.

Se burlan en Twitter también de Vicente Fox

Sin embargo, las burlas no faltaron tampoco en la publicación del expresidente mexicano, pues muchos usuarios le pidieron que les rolara la marihuana que estaba consumiendo porque en esta ocasión, este tuit era “sorprendentemente” bueno o divertido y otros lo acusaron de buscar una vez más un protagonismo innecesario.

Otros se mofaron de la salud mental de Vicente Fox, tildándolo de “bipolar” o poniendo en duda su inteligencia, además de acusarle de corrupción.

Hasta el momento la dirigente morenista, Yeidckol Polevnsky no se ha pronunciado sobre la difusión de la fotografía o la alusión velada del expanista.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.