Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentra Guardia Nacional toma clandestina de combustible en Nuevo León

De nueva cuenta, elementos de la Guardia Nacional aseguraron en Nuevo León, una toma clandestina de combustible, ahora en el municipio de García.

Los elementos hicieron el hallazgo al realizar un patrullaje a pie, durante la madrugada de este lunes, cuando percibieron el fuerte olor a combustible y localizaron la toma clandestina.

Estos hechos ocurrieron en el poliducto de 10 pulgadas de diámetro Cadereyta–Satélite, ubicado a la altura del kilómetro 05+300.

Sin embargo, en el lugar no se encontró alguna pipa o persona aledaña por lo que no hubo detenidos, sólo localizaron una manguera de 20 metros de largo para la extracción del combustible y una planta generadora de energía.

La Guardia Nacional implementó un cerco de seguridad en la zona a la espera de la llegada del personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para llevar a cabo los trabajos de cancelación de la toma clandestina.

Durante esta última semana se han localizado diversas tomas clandestinas en la Entidad, sin que se haya capturado a algún delincuente hasta el momento.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más