El tenista suizo, Roger Federer expresó su desacuerdo respecto a la comparación que hizo el portero italiano Gianluigi Buffon, quien comentó que él y Rafa Nadal son como el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

“Sé cuál es la imagen de Cristiano y de Messi, pero es diferente. Rafa y yo somos muy diferentes. Lo que ellos han hecho por el futbol y lo que son individualmente es increíble, también como integrantes de sus equipos, si no no hubieran logrado el éxito que tuvieron”,comentó.

Por otra parte, le deseó una pronta y satisfactoria recuperación a su colega argentino Juan Manuel Del Potro, quien debido a las lesiones no ha podido ser constante en su carrera y ahora también se pierde el Abierto de Australia.

“Todo el circuito lo está esperando. Esperamos que vuelva y que sea el viejo Delpo que conocemos, con una de las mejores derechas, una gran personalidad para el juego y que su rodilla aguante. Necesita tiempo, no hay apuro para que vuelva. Lo importante es que regrese al cien por ciento”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.