Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres femenil, por segunda victoria

Luego de hacer su debut en el Torneo Clausura 2020 con una apretada victoria ante León, Tigres de la UANL hará los honores este lunes a Toluca, en partido de la jornada tres de la Liga MX Femenil.

Las actuales subcampeonas de la competencia deberán afrontar este compromiso con sensibles bajas de elementos importantes en su esquema como Liliana Mercado y Jacqueline Ovalle, así como de las recién llegadas Bianca Sierra y Stephany Mayor, todas convocadas por Christopher Cuellar para disputar el preolímpico de Concacaf.

A pesar de las ausencias, las dirigidas por Roberto Medina se exhibieron muy sólidas en el duelo de la jornada pasada y demostraron que buscarán ser protagonistas una vez más en el balompié femenil, del cual han sido campeonas en dos oportunidades.

Por su parte, las del Estado de México llegarán inspiradas a esta cita después de dar un golpe de autoridad en la Liga con su triunfo ante Tijuana, equipo que plantó cara, pero al final sucumbió frente a un bien organizado equipo.

La Sultana del Norte será testigo de este cotejo que dará inicio en punto de las 20:00 horas y formará parte de una extensa cartelera en una jornada más del certamen femenil.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más