Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Y la Copa sigue hoy miércoles

Además del partido que sostendrán los Rayados del Monterrey como visitantes ante los Toros de Celaya, esto en punto de las 19:00 horas de la noche, la Copa MX continúa en su estancia de Octavos de Final y hoy entregará otros partidos atractivos en este certamen.

Tal es el caso de los duelos entre Cafetaleros y Morelia, Atlas recibiendo a Toluca, además del cotejo donde se verán las caras Santistas y Unamitas, este último tal vez el más atractivo en el Estadio Torreón Santos Modelo.

El duelo entre Cafetaleros de Chiapas y Monarcas Morelia iniciará en punto de las 19:00 en el Estadio Víctor Manuel Reyna, pero posteriormente a las 21:00 horas jugarán tapatíos y toluqueños en el Jalisco y Guerreros y Unamitas en el TSM.

Los árbitros centrales que pitarán estos compromisos serán los siguientes: Alan Enrique Martínez Vega dirigirá el duelo entre chiapanecos y purépechas, mientras que Juan Andrés Esquivel González y Brian Omar González Veles impartirán justicia en los cotejos que restan.

Los juegos de vuelta de estas series de octavos de final se jugarán los días 28 de enero a las 19:00 en el cotejo entre Toluca recibiendo al Atlas, mientras que el 29 de este mes Morelia recibirá a Cafetaleros, Pumas a Santos y Monterrey al conjunto de los Toros de Celaya.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más