Stephen Hunter, CEO de Sunwing Travel Group fue reconocido por el Grupo Preferente con el galardón Reportur en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2020 que se celebra en la capital de España.

A nombre del CEO de Sunwing Travel Group, Jordi Pelfort -quien ocupa la presidencia de la División Hotelera de ese grupo internacional de viajes- acogió el galardón toda vez que Hunter no pudo estar presente en la ceremonia.

A nombre de Sunwing Travel Group, agradeció al Grupo Reportur y sus filiales, el hecho patente el reconocimiento a través del premio.

El ejecutivo aprovechó para también congratularse con a Reportur por el esfuerzo diario que en el tema de la comunicación realiza para el sector turístico.

Con este premio también se reconoce la labor y la historia de la empresa Sunwing Travel Group de parte del titular del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García.

Pelfort agradeció a los socios de la empresa por su indispensable apoyo y dedicó el premio a los hombres y mujeres que con su esfuerzo trabajan a diario en Sunwing Travel Group, equipo del cual dijo que para él es un honor pertenecer.

En América del Norte, Sunwing Vacations y Vacation Express, operadores turísticos así como Sunwing Airlines, la aerolínea canadiense; SunwingJets, que es un servicio de charter privado de lujo, y Luxe Destination Weddings, forman parte de Sunwing Travel Group.

En el grupo figura también Blue Diamond Resorts, que maneja hoteles como el Planet Hollywood Hotels & Resorts, el Royalton Luxury Resorts, el Memories Resorts & Spa, el Starfish Hotels & Resorts y el Mystique Resorts en todo México y el Caribe.

NexusTours es parte del grupo y su función es la de diligenciar viajes, con un servicio completo, que va desde el transporte, recorridos y estancias.

El grupo Sunwing Travel Group significa más de 40 años de operaciones en viajes de la empresa de la familia Hunter, las cuales evolucionaron de ser la agencia turística más pequeña de Canadá a la operadora turística grande y exitosa de América del Norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.