Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrece Inegi 11 mil pesos por un mes de trabajo en el Censo 2020

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía ofrece 11 mil 575 pesos por un mes de trabajo en el Censo de Población y Vivienda 2020.

Las vacantes del Inegi tienen disponibilidad en todo México y en caso de ser contratado se requerirá la asistencia a un curso de capacitación, donde se otorgará un uniforme para identificarse mientras se elabora el censo.

El puesto con el mayor salario es el de responsable de validación, con 17 mil 363 pesos al mes. El resto de las vacantes, salvo 2, ofrecen el mismo salario: 11 mil 575 pesos. Éstas vacantes son entrevistador, supervisor de verificadores, archivista estatal y codificador de variables.

Ser contratado en soporte informático municipal y como cartógrafo significará un sueldo de 12 mil 62 pesos al mes.

Para ser contratado se debe tener a la mano esta documentación: identificación oficial, cartilla militar liberada para hombres, RFC, CV, comprobante de domicilio de menos de 3 meses de antigüedad y acta de nacimiento, comprobante de estudios y CURP.

La edad mínima para solicitar es 18 años y sólo se pide secundaria concluida para la mayor parte de los puestos.

La convocatoria puede consultarse en este enlace y se pueden realizar consultas en el teléfono 800 111 4634 de las 08:00 a las 23:00 horas.

Fotografía: Saúl López / Cuartoscuro

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más