Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Será un miércoles sin luz en buena parte de SP

Por una serie de trabajos de mejoras en servicio eléctrico, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejará a una parte importante de los habitantes de San Pedro sin luz durante todo el día de hoy miércoles.

Y es que con algunas labores a emprender en el desarrollo energético, este miércoles la paraestatal se ve en la necesidad de dejar sin servicios eléctricos a la zona de Olinalá, pues las labores empezarán a las 9:00 horas y concluirán cerca de las 21.00 horas de hoy mismos.

Así es que es por esta razón que se dejará a sampetrinos a oscuras, eso ante la serie de trabajos de reparación en la Comisión Federal de electricidad informó que este próximo 29 de enero se realizarán algunos trabajos que dejarán por momentos en la oscuridad a una importante zona residencial de San Pedro Garza García.

En teoría las labores de la CFE se dan por una comisión de servicio quedará suspendido de las 9:00 a las 21:00 horas en el sector residencial de Olinalá.

Dicho ello la CFE especificó que los trabajos tendrán lugar en el cruce de las calles Fresno y Olivo del exclusivo sector de la parte alta de la meseta de Chipinque.

Es por ello que se demandó paciencia a los vecinos y se giró el aviso con anticipación para que tomen las precauciones necesarias.

En este tema es de recordar que debido a la ubicación, la zona de montaña de San Pedro ha tenido recurrentes suspensiones de servicios básicos en fechas recientes.

Esto ante una serie de trabajos en la infraestructura, tanto de energía eléctrica como de tuberías por labores de Agua y Drenaje de Monterrey, por lo que parece ser una constante.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más