Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pasa Rayados sin despeinarse

El Monterrey no se despeinó y avanzó a la siguiente ronda de la Copa MX, esto al vencer 3-0 en el Estadio BBVA al Celaya en la vuelta de los Octavos de Final.

Los anotadores del compromiso fueron Jesús Gallardo en la primera parte además de Vincent Janssen y Miguel Layún en el complemento.

Con un total de 24 mil 644 asistentes inició el duelo entre el Monterrey y el Celaya en la vuelta de los Octavos de Final, donde el global acabó siendo favorable a la Pandilla por marcador total de 7 goles a 3.

La primera real de peligro fue de Vincent Janssen al minuto 7, el holandés se la bajó de pecho e impactó a portería pero Campestrini, arquero de Celaya, desvío a córner.

Ahora fue José María Basanta, quien ganó por arriba tras un tiro de esquina que ganó Miguel Layún, a lo que el veterano defensor cabeceó solo pero mandó su intento de gol por arriba del travesaño.

Rápidamente Jesús Gallardo marcó el primero para el cuadro de Mohamed, esto al minuto 8.

El mexicano probó desde fuera del área y se la puso al centro de las redes a Campestrini quien no pudo hacer nada para evitar el 1-0 en contra.

Aké Loba estuvo cerca de marcar el segundo para el Monterrey, esto debido a que en una serie de rebotes el balón le quedó dentro del área y remató a gol pero atrás Campestrini achicó y desvío de nueva cuenta el que parecía el segundo para los albiazules.

Celaya intentaba llegarle con peligro a Luis Cárdenas, pero la realidad es que sus intentos eran rápidamente cortados por la defensiva rayada y el primer tiempo finalizaba con victoria parcial del Monterrey por marcador de 1 gol a 0.

El segundo de Rayados estuvo cerca al minuto 49 del complemento, ya que Layún cedió para Gallardo que venía entrando al área chica y este segundo definió de primera y su impacto rozó el travesaño de Camprestrini.

Basanta al 60 de acción casi marca el segundo de la noche, el defensor ganó por arriba tras un tiro de esquina y el esférico pasó a centímetros del poste derecho de Campestrini.

Janssen definió el 2-0 al 63. La jugada inició conducto de Jesús Gallardo, quien cedió para Carlos Rodríguez y este asistió para el holandés quien con ayuda del cuerpo dejó fuera de la jugada al central del Celaya y fusiló a Campestrini.

El tercero fue de Miguel Layún, quién por derecha eludió la marca y entró solo para que a primer poste rematara sobre Campestreni y le diera al Monterrey el tercero al minuto 71.

El partido finalizó con victoria de Rayados por marcador de 3 goles a 0 y el Monterrey avanzó a Cuartos de Final donde enfrentará a Santos.

Copa Mx
Resultados de ayer

Morelia 3-0 Cafetaleros
* Pumas 2-1 Santos
Monterrey 3-0 Celaya
Juárez 3-1 Querétaro

*Global 4-2 favor Santos

Los cuartos de final
Monterrey Vs. Santos
Juárez Vs. Correcaminos
Toluca Vs. Pachuca
Morelia Vs. Tijuana

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más