Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mantiene Santa Catarina descuentos en predial

Por el bien de la economía de la población de Santa Catarina,  la Ciudad mantiene  los descuentos y formas de pagos con pet en  el impuesto predial, reveló este jueves el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

A lo que en pro de la comunidad de Santa Catarina, el Alcalde recordó que es necesario que la gente aproveche los últimos días del mes de enero para realizar tu pago de Impuesto Predial y obtener el 15 por ciento de descuento, además al cumplir con tu pago en este mes obtienes los siguientes beneficios:

“Se sigue dando seguro contra incendio hasta por 100 mil pesos en casa habitación y un descuento del 100 por ciento en sanciones y recargos”.

“También, como apoyo a la economía de tu familia, puedes realizar el pago con PET, aluminio, periódico, cartón y baterías de auto en desuso, entre otros materiales de reciclaje”.

“Ha sido muy buena respuesta de la ciudadanía en la cuestión del predial en enero porque aparte que damos un servicio muy rápido, aquí solamente en la Torre Administrativa tenemos más de 10 cajas, si tu no quieres bajarte de tu vehículo puedes pagar en el módulo de autopago, y eso también ayuda mucho a la gente que va a pagar, cumple con su obligación, pero no va a invertir una gran cantidad de tiempo, expresó Héctor Castillo”

Además de ello el pago puede ser en línea o en las diversos módulos de pago instalados para facilitar tu movilidad.

Dicho ello para mayores informes y direcciones de los módulos ubicados cerca de tu casa, te puedes comunicar al número telefónico 86 76 17 00.

Además e edil señaló que con el pago del Impuesto Predial ayudas a tener mejores vialidades, mayor seguridad, plazas iluminadas para la convivencia de nuestras familias.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más