Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Rayadas del Monterrey quieren seguir como han acostumbrado a su afición durante los últimos años, lo cual vendría siendo el arrancar fuertes los certámenes y pelearle de igual a igual a los grandes del certamen femenil, por lo que para esto deberán derrotar a Querétaro en la jornada 5.

Hoy a las 16:00 horas de la tarde en el Estadio Corregidora jugarán las actuales campeonas del certamen y las emplumadas, quienes son el peor conjunto del campeonato hasta estos momentos luego de que en 4 partidos únicamente hayan sumado 1 punto y 3 derrotas.

El cuadro de Héctor “Tito” Becerra, entrenador de las vigentes monarcas, viene de vencer de forma sencilla y tranquila a las Xolas de Tijuana, esto por marcador de 3 goles a 1.

Aunque hay una problemática que enfatizó Becerra al finalizar este partido y esa misma fue que el conjunto de las albiazules no había sido constante en ese compromiso en contra de las fronterizas, ya que después del 2-0 favorable se relajaron un poco y permitieron que la visita se acercara en el marcador.

“Tito” explicó que dicha situación, el ir ganando 2-0, les permitió ajustar el parado táctico y esto les pudo ser contraproducente ya que el rival mejoró dentro del terreno de juego y compitió luego del 2-1 en contra, pero minutos después llegó Monsiváis y de cabeza marcó el tercero definitivo.

Por lo que el confiarse en exceso podría ser negativo para las albiazules, ya que a pesar de que son las campeones y van ante el colero del certamen, esto no les debería significar un menosprecio hacia su respectivo contendiente, por lo que por esta razón tendrán la obligación de sacar la victoria del Estadio Corregidora para llegar a 10 unidades y seguir en la parte alta del campeonato.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más