Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega Heriberto vialidades rehabilitadas

Los trabajos de pavimentación hidráulica en calles de la Colonia Los Valles, realizada por la administración municipal, fue inaugurada por Heriberto Treviño Cantú, alcalde de Juárez, en compañía de vecinos del sector.

Cabe señalar que meses atrás el edil juarense escuchó las peticiones de los vecinos durante un recorrido por la mencionada colonia y se comprometió a reparar algunas calles que presentaban daños como Ciprés y Valle de los Olivos.

Lo anterior, con la finalidad de que los habitantes de Juárez tengan una mejor accesibilidad en el municipio y sus recorridos sean de menor tiempo.

“Para la realización de esta obra se aplicaron mil 262 metros cuadrados de concreto hidráulico invirtiendo un millón 971 pesos, por otra parte ya se realizan los estudios correspondientes para reparar otras calles contiguas a las recién inauguradas”, explicó el alcalde de Juárez.

Treviño Cantú dialogó con los vecinos juarenses para atender otros temas de relevancia para el sector y les anunció el inicio de los trabajos para desazolvar un canal que ayudará a evitar inundaciones en épocas de lluvia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más