Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel Bosé se está dando nueva oportunidad en el amor

Miguel Bosé se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor, asegura el periódico español El Mundo, el cual afirma que el cantante se ha dejado ver con su nueva pareja desde verano del año pasado.

El sitio La Otra Crónica (LOC) de El Mundo detalla que todo empezó cuando Bosé y sus hijos viajaron a Valencia para visitar a la familia de Nacho Palau, papá de sus hijos y su pareja durante 26 años.

Estando en España, Miguel Bosé se dio una escapada a Mallorca. Según el periódico, al volver a Madrid no iba solo sino con un misterioso hombre que no ha sido identificado hasta el momento.

El sitio cuenta que durante el vuelo Mallorca-Madrid, Bosé y su nueva pareja viajaron en asientos separados y que, al llegar a la capital española, también se bajaron del avión y recogieron sus maletas por separado. Días después Miguel visitó a su mamá, Lucía Bosé ,y lo hizo acompañado por este hombre.

Hay una fotografía que da testimonio del encuentro del cantante con su mamá. En la imagen aparecen otras dos personas (la actriz española Laura Sánchez y su esposo, el compositor David Ascanio), pero no el nuevo novio de Bosé; sin embargo, LOC asegura que estuvo ahí.

Hasta el momento Bosé, fiel a su costumbre, no ha confirmado nada acerca de su nueva vida amorosa y quizá jamás lo hará.

LOS PROBLEMAS CON NACHO PALAU

Luego de meses de disputa legal por la custodia de sus cuatro hijos, el cantante y el escultor Nacho Palau llegaron a un acuerdo para que los niños pudieran disfrutar de las vacaciones de verano en España.

Ocho meses después de que saliera a la luz que Nacho Palau había interpuesto una demanda contra quien fuera su pareja durante las dos últimas décadas, Miguel Bosé, para proteger, según se desprendía del comunicado que emitió su despacho de abogados, sus intereses y «fundamentalmente» los de los cuatro hijos que tienen en común -Diego, Tadeo, Ivo y Telmo-, los menores se habrían vuelto a reunir en España gracias al acuerdo al que habrían llegado sus papás.

Hay que recordar que los pequeños Diego y Tadeo residen actualmente en México con el cantante mientras que Ivo y Telmo hacen lo propio con el escultor en su vivienda de Valencia: una separación forzosa que explicaría, entre otras cosas, la decisión que tomó Palau de recurrir a la justicia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más