En el marco de su primer año de operaciones, el Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo (CIACE), ha reducido en un 70 por ciento los tiempos de espera y atención para la realización de trámites, además ha otorgado más de 300 mil servicios.

Con la centralizaron de todos los servicios y trámites, la administración de la Alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales, ha logrado que los ciudadanos tengan un tiempo de espera y atención no mayor a los 20 minutos.

Lo anterior ha permitido ofrecer casi un 90 por ciento de satisfacción de las cerca de 72 mil personas atendidas de manera personal, otras 120 mil por teléfono y 115 mil 536 mediante la aplicación del Municipio y de su sistema electrónico.

Con el espacio, ubicado a un costado de la Presidencia municipal, la Alcaldesa ha buscado brindar una atención integral y de calidad a las peticiones, reportes y quejas de los ciudadanos, hasta su solución, reduciendo los tiempos de cualquier trámite que se realice con plazos específicos de respuesta y seguimiento. 

Diariamente, personal del CIACE recibe a cerca de 300 personas y atiende a otras 500 mediante su call center.

Entre su llegada al sitio, su primer contacto con el funcionario y respuesta de su petición, el ciudadano tiene una estancia entre 15 a 20 minutos.

Y si la petición llega por otro medio, se le otorga un número de folio y en menos de 72 horas recibe una llamada de la dependencia responsable para su atención.

Para una transparencia total, la Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información de Escobedo vigila de manera permanente el funcionamiento del espacio. 

Los horarios de atención de CIACE son de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas, y sábado de 8:00 a 14:00 horas. O bien, a través del teléfono 83-84-59-01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.