Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hace pipí y cae con droga

Al encontrarse haciendo sus necesidades fisiológicas, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ya que al ser sometido a una revisión le encontrara una bolsa de plástico que contenía seis dosis con las características de cocaína en piedra.

La detención de Josué Eduardo de la R., de 40 años de edad, se registró a las 20:10 horas del domingo, en el cruce de Níspero y Privada Nogalar, en la colonia Jardines de la Moderna.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, cuando observan a un masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y al ver la unidad intenta huir, por lo que fue capturado.

Al proceder a una inspección, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía seis envoltorios de aluminio con las características de la cocaína en piedra, por lo que fue detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades presumen que el ahora detenido se dedica a la venta de droga, por lo que sería investigado por las autoridades.

El arrestado se negó a decir a las autoridades cómo es que había conseguido la droga que se le aseguró.

Los elementos de la policía municipal alcanzaron a ver a la persona que realizaba sus necesidad fisiológicas en la vía pública, por eso decidieron aproximarse con él, para luego encontrarle la droga entre sus pertenencias al hombre.

Aunque en un principio la persona se negaba al arresto, finalmente aceptó acompañar a los elementos de la policía municipal.

Al momento de los hechos el presunto se encontraba sólo, y en la revisión que se le hizo no le encontraron ningún tipo de arma, únicamente la droga ya señalada.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más