Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan restos humanos en noria

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones investigan el hallazgo de restos humanos en una noria en un rancho abandonado en Marín.

Dicho reporte fue dado a las 16:10 horas al C-5 donde señalaban que sobre la carretera Miguel Alemán a la altura del kilómetro 34 en el rancho Paty, en dicho municipio.

Agentes ministeriales, Fuerza Civil y policías de Marín arribaron al sitio antes mencionado, donde iniciarían las investigaciones del caso.

Una fuente allegada a los hechos dijo que al interior del rancho habría restos humanos en una noria, así como en un asador, lo cual sería verificado por las autoridades.

La fuente comentó que debido al reporte dado la tarde del lunes aunado a la falta de presencia de los dueños o encargados del mismo, se solicitó una orden de cateo para poder ingresar.

Fueron policías del municipio de Marín quienes se quedaron de vigilancia al exterior del rancho, esto por la espera de la orden de cateo y que gente ajena ingresara.

El informante señaló que tras el reporte de restos humanos se dirigieron de manera inmediata al kilómetro 34, pero debido a que no había gente para poder ingresar, esperarían los protocolos a seguir.

Las autoridades encargadas de las investigaciones mencionaron que a simple vista no se observaron los restos humanos, pero se percataron que cerca de un asador había algunas prendas.

Añadió la fuente que al interior de la noria, esperarían la presencia de los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, para que fueran ellos quienes verificaran.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más