Leer un libro, salir a dar una vuelta en bicicleta, pintar, pasear al perro, aprender a tocar un instrumento o ir al cine son algunos de los pasatiempos más comunes y de los que, más o menos, todos podemos disfrutar, pero si de plano estás buscando algo diferente y que, además, te permita dar un poquito de ti al mundo, quizá esto es para ti.
Resulta que un refugio para cerdos está buscando voluntarios para que acudan al lugar a cuidar a los animales que viven ahí y están en busca de una familia que los adopte. La idea es que se vuelvan sociables con los humanos para que se adapten a su futuro hogar.
Quien se una a este programa de voluntariado tendrá la labor de consentir a los animalitos y propiciar el contacto físico «rascándoles la panza» o dándoles premios especiales, así como también de hablar con ellos para que se acostumbren a esa clase de afecto humano (admítelo, tú también hablas con tu mascota.
EL anuncio que busca «abrazadores de cerdos» fue publicado por Cotton Branch Farm Sanctuary y recibió mucha más atención y respuestas positivas de las que nadie podría haber imaginado.
El éxito fue tal, que sólo unos días después de que llegó a Facebook, sus promotores anunciaron que por ahora hay suficientes voluntarios para cuidar a los cerdos hasta abril.
