Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Catean quinta donde hallaron restos humanos

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, cateó las instalaciones de una quinta campestre, donde fueron encontrados supuestos restos humanos calcinados en el municipio de Marín, Nuevo León.

Mencionaron que se realizara excavaciones, para determinar si existen tumbas clandestinas en el predio ubicado a espaldas de la finca.

Las autoridades estatales, también están ubicado al propietario del predio, para determinar si había prestado o vendido la quinta.

La movilización policiaca se realizó a las 11:00 horas de este martes, en el interior de la quinta campestre “Rancho Paty”, ubicada a la altura del kilómetro 34 de la Carretera Miguel Alemán, en el tramo de Marín a Doctor González.

Fue el pasado lunes, cuando personal de Fuerza Civil mencionó que acudieron al predio, después de recibir una llamada anónima, sobre la presencia de restos humanos dentro del inmueble.

Al llegar al lugar, los policías encontraron restos óseos al lado de una palapa, por lo que al confirmar el hallazgo canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar para inspeccionar el área en donde se encontraban los huesos, que se localizaron al lado de una palapa, entre cenizas.
Las autoridades mencionaron que los huesos estaban muy dañados por el fuego, por lo cual, fue necesario enviarlos al anfiteatro del Hospital Universitario para los estudios forenses.

En caso de ser positivo que son humanos, se sacaran muestras de ADN, para intentar identificar a la posible víctima.

Este martes, llegaron al sitio peritos de Servicios Periciales, médicos forenses y otros elementos, para iniciar la búsqueda metro por metro, para determinar si hay más restos dentro de la quinta.

La entrada principal, se mantiene resguardada por una patrulla de Seguridad Pública Municipal.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más