Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por robar cerveza, caen 2 hondureños

Dos hondureños fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que presuntamente robaron 18 latas de cerveza de un negocio, en la Colonia 10 de Marzo.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas del lunes, en el negocio Bodega Aurrera, que se ubica en el cruce de Edison y Luis Quintanar, en la mencionada colonia.

Los presuntos fueron identificados como Víctor Manuel B., de 24 años, Damis Josué V.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan que una mujer les señala a dos hombres que iba corriendo por la calle.

Ante esto los oficiales logran detener a a los dos sospechosos de orígen hondureño con el producto del robo, consistente en 18 latas de cerveza y la canastilla del establecimiento.

Los presuntos son señalados e identificados por la empleada de la tienda, quien momentos antes sustrajeron la mercancía. 

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más