Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian corte de agua en 41 colonias

Por trabajos de mantenimiento en la red de agua potable; Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey anunció la suspensión del suministro en 41 colonias de Monterrey y García.

El corte, se informó a través de un comunicado de prensa,  aplica a partir de las 18: 00 horas de este jueves 6 de febrero, normalizándose paulatinamente después de las 24: 00 horas.

Entre los sectores afectados se encuentran La Alianza sector Los Nogales, La Alianza sector Colorines, La Alianza sector Los Ángeles, La Alianza sector N, La Alianza sector P, La Alianza sector F, La Alianza sector San Pedro y Real de San Bernabé.

Así como Villas de San Sebastián, Villas de San Bernabé, Prados de San Bernabé, Paseo San Bernabé, El Palmar, Trazo Barrón, Eufemio Zapata, Parque Avante, y Villas del Poniente.

“Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informa que debido a los trabajos de mantenimiento en una tubería de 30” en la Avenida 12 de agosto esquina con Av. Del Palmar, en la colonia La Alianza del municipio de Monterrey, se suspenderá el servicio”.

“Será el día jueves 06 de febrero a las 18:00 horas, normalizándose paulatinamente a partir de las 24:00 horas”, cita el documento.

Mitras Poniente (todos los sectores), Las Lomas sector Bosques, Las Lomas sector Jardines, Las Lomas sector Privadas, Valle de Cumbres, Cumbres Andara, Cumbres La Rioja, Cumbres Provenza, Privalia Cumbres, Monticello, y Arezzo Residencial, son otras de las colonias afectadas.

Además de Montenova, Cumbres Toscana, y Cumbres Vernazza, Altera Residencial, Porto Cumbres, Mitras Bicentenari, Misión San Juan, Residencial Verandas, Arco Vial, Los Parques, Santa María, y Valle de Lincoln.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias y abastecerse con anticipación del vital líquido para sus actividades diarias.

“Solicitamos a los vecinos de este sector tomar las medidas necesarias”.

“De antemano, agradecemos su atención y comprensión ante estos trabajos imprescindibles para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable”, agrega el escrito.

Para  cualquier duda o reporte, comunicarse al número 073, o las redes sociales en Facebook Agua y Drenaje de Monterrey, y Twitter @AyD_ParaTi.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más