El Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos destacó el desarrollo gubernamental que ha impreso la primer gestión independiente de esta Ciudad, y presumió transparencia total.
Ante los recientes estudios de evaluación y tener una calificación intachable en cuanto a ocultar datos por parte de la Comisión de Transparencia, Treviño de Hoyos aseguró que así se debe de trabajar.
Además con criterios de evaluación de la COTAI, el edil sampetrino aseguró que así seguirá laborando el resto de su gestión.
«Tras un gran esfuerzo institucional, San Pedro Garza García ha vuelto a tener la calificación de 100 de la Comisión de Transparencia».
«Esto se debe a un trabajo en conjunto. Muchas gracias a todo el equipo y ¡A mantener ese 100!».
En este tema el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos manifestó su interés por poner en alto a San Pedro como una Ciudad con una alta Gobernanza, donde se cumplen los más fuertes estándares de calidad en el servicio público.
Por ello manifestó no claudicar en ninguna de las peticiones de mejoras que le demande la ciudadanía en general, en especial cuando está bien organizada.
Así rezó que igualmente seguirá trabando con institores gubernamentales sólidas y de respeto como la COATI y las de órganos intermedios como Nuevo León ¿Cómo Vamos? y Alcalde ¿Cómo Vamos?, donde recientemente salió bien evaluado el Municipio de San Pedro.
Y es que bajo esta óptica la Ciudad de San Pedro, teniendo el primer gobierno independiente, rezó Miguel Treviño de Hoyos, desea poder concretar una gestión clara y transparente y más que eso, cercana la ciudadanía en general y sus gobernados.
“Trabajos por una súper ciudad, con súper ciudadanos, y una demanda básica y así hemos asumido la responsabilidad de estar cerca de la gente”.