Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a pareja con drogas

El reporte de un caso de violencia familiar, concluyó con la detención de una pareja, que se dedica al tráfico de sustancias prohibidas en el municipio de Escobedo.

Autoridades mencionaron que estos tenían en su poder más de 16 dosis de diversas drogas, que estaban listos para ser comercializadas.

La policía preventiva de Escobedo, informó que los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este miércoles, en un domicilio ubicado en las calles Chiapas y Morelos, Colonia Celestino Gasca.

Los ahora detenidos fueron identificados como Luis Daniel “N” y Saide Mariel “N”, de 26 y 23 años de edad, los cuales rentan una vivienda de este sector.

Cuando llegaron para atender el reporte, los implicados estaban discutiendo y agrediéndose mutuamente.

Los policías preventivos intentaron calmar a los rijosos, pero estos hicieron  caso omiso.

Luis Daniel “N” y Saide Mariel “N”, hicieron caso omiso a la recomendación policiaca pues se encontraban demasiado agresivos.

Incluso estos intentaron golpeara los policías, quienes tuvieron que utilizar la fuerza para someterlos.

Mencionaron que se apreciaba que ambos andaban intoxicados con alguna sustancia.

Durante la revisión, a Luis Daniel “N” le encontraron entre sus pertenencias 15 envoltorios pequeños de plástico transparente con características del cristal y un envoltorio más similar a la marihuana, por lo cual en compañía de su pareja quedaron a disposición de las autoridades.

Para evitar el arresto Luis Daniel “N” y Saide Mariel “N”, por lo que fueron reconvenidos para que se comportaran y ponerlos a disposición de las autoridades.


Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más