Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Listos Fuerza Regia y Soles de Mexicali

Fuerza Regia de Monterrey, actual campeón de la LNBP, y Soles de Mexicali, finalista en el sector Oeste de la contienda, llevaron a cabo una conferencia de prensa donde acudieron importantes dirigentes de ambas escuadras.

En dicho evento asistieron grandes personalidades de la LNBP y de los dos representantes de esta final, como lo fue el Comisionado de la Liga Alfonso Izaguirre, el presidente de los Soles José Carlos Cota, el entrenador del cuadro de Mexicali Ivan Déniz y el jugador de campo Daniel Amigo, mientras que en la quinta regia estuvieron el dueño del equipo Sergio Ganem, el coach Francisco Olmos y Joshua Ibarra como uno de los representantes en la duela para el conjunto de Monterrey.

El Presidente de los Soles de Mexicali mencionó que se siente contento porque su equipo está en otra final de la LNBP, mientras que Ganem de Fuerza Regia enfatizó que se ha ido mejorando poco a poco y añadió que la final reflejará un espectáculo conforme a las expectativas generadas.

Las mismas sensaciones de alegría y entusiasmo se reflejaron en los entrenadores de ambos conjuntos, quienes fueron reiterativos en este aspecto y comentaron que el llegar a una Final de la LNBP siempre será un sinónimo de felicidad.

La serie entre Mexicali y Monterrey se abrirá el próximo viernes en el auditorio PSF a las 22:15 horas de la noche, ahí se jugarán ese día y el sábado los primeros dos duelos de esta Final de la LNBP, pero los cotejos 3,4 y 5 se llevarán a cabo en tierras regias el 11, 12 y 14 de este mes.

De ser necesario un sexto y séptimo juego darían pie allá en Mexicali, igual en el Auditorio PSF los días 17 y 18 de febrero.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más