Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maneja tráiler como ‘loco’

Un operador de quinta rueda causó terror en varios municipios del norte del estado, al conducir a toda velocidad un tráiler reportado como robado.

Al momento de los hechos, el presunto responsable conducía bajo los efectos de las drogas y se negaba a detenerse.

Los hechos provocaron la movilización de corporaciones de los tres niveles, quienes lograron detenerlo en territorio del municipio de Escobedo.

Las autoridades mencionaron que el tráiler, había sido reportado como robado en el municipio de Monclova, en el vecino estado de Coahuila.

El presunto responsable fue identificado como Martín “N”, de 48 años de edad, con domicilio en el vecino estado.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler de la marca Freighliner color blanco, con placas de circulación 10AMSK del Servicio del Transporte Federal.

Indicaron que en ese momento el pesado vehículo transportaba cinco tubos de acero, con un peso de siete toneladas.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, el sujeto sorprendió al chofer del tráiler cuando estaba en unmerendero.

Indicaron que se trajo el tráiler hasta Nuevo León, donde ya era monitoreado por personal de la Policía Federal, quienes alertaron a las autoridades de todos los municipios.

Fue en el municipio de Abasolo, donde los policías preventivos ubicaron al sospechoso, pero no fue posible detenerlo ya que iba desbocado.

Elementos de Seguridad Pública de Escobedo, fueron quienes lo detuvieron en el cruce del Libramiento Noreste y Camino a las Pedreras, en la Colonia La Monclovita.

Los policías pudieron interceptar al sospechoso, quien fue bajado del tráiler y detenido.

Al ser interrogado sobre los hechos, el acusado dijo que se le hizo fácil debido a que andaba muy intoxicado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más