Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a hombre en Cumbres

El cadáver de un hombre ejecutado a balazos, fue encontrado la tarde de este viernes en la Colonia Cumbres Providencia, al poniente de la ciudad de Monterrey.

Alrededor de las 14:30 horas algunos automovilistas que pasaron por el lugar fueron los que hicieron el reporte a las autoridades, quienes confirmaron la muerte de la persona.

El cuerpo estaba en la Avenida Pedro Infante, casi en su cruce con Richard E. Byrd, en el sector antes señalado.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al revisar a la persona, confirmaron que el hombre había fallecido, por lo que la zona fue resguardada por los efectivos de Fuerza Civil.

El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo, y no fue identificado en ese momento.

La persona fallecida tenía cabello negro, era de complexión robusta, estatura aproximada al metro con 68 centímetros y de tez morena, además vestía una playera gris obscura, cinto negro, pantalón mezclilla azul, calcetines negros y tenis blancos.

El área de los hechos fue cerrada por los efectivos de la policía, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las indagatorias.

En la revisión que se hizo de la zona, se encontraron al menos tres casquillos percutidos en la calle, mientras que el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Según las investigaciones de las autoridades, el hombre habría sido bajado de un auto, para luego ser baleado en el mismo sitio.

La zona de los hechos se encuentra al sur de la Avenida Paseo de los Leones, y cerca del área en donde se encuentran diversos colegios.

OTRO EJECUTADO

Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Jardines de Cadereyta, por delincuentes que lograron darse a la fuga, en Cadereyta.

La ejecución fue reportada a las 20:04 horas en el cruce de las calles Adonis y Pensamiento.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la persona ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades.

El hombre que quedó sin vida y quien no fue identificado era de unos 25 a 30 años de edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que la noche del viernes el ahora occiso se encontraba en las calles antes señaladas, hasta donde llegaron por lo menos dos sujetos y realizaron los disparos.

Los delincuentes se dieron a la fuga corriendo y subieron a un vehículo, mientras que el hombre quedó tirado en la vía pública en medio de un charco de sangre.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde recogieron cinco casquillos calibre .9 milímetros.

Mientras tanto, agentes de la Policía Ministerial recababan información entorno a la muerte violenta del hombre ocurrida la noche del viernes en Cadereyta.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más