No deberían existir más excusas para el vigente monarca del futbol mexicano, el pretexto de ser campeón y tener la oportunidad de arrancar tarde en el torneo ya es un discurso viejo y repetitivo, por lo que si desean iniciar la levantada de su propio letargo tendrán hoy la oportunidad de hacerlo.
Esta oportunidad podría darse en un escenario majestuoso y ante un gran rival como lo es el León de Ignacio Ambriz, conjunto que es líder del torneo con 9 unidades y además es el cuadro que mejor futbol está desarrollando en las primeras fechas del certamen.
El cuadro esmeralda recibirá en punto de las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp a los aletargados Rayados del Monterrey, conjunto que ha tenido en este Clausura 2020 un mal comienzo tras solamente puntuar 2 unidades de 12 posibles, cantidad que enciende las alarmas para el campeón ya que no han desarrollado el mejor futbol que se les conoce y por este motivo están en la parte baja del campeonato.
Ahora tendrán una dura visita en contra del plantel que mejor está jugando en el país, ya que el cuadro de Ambriz además de ser líder también domina el goleo con 10 tantos producidos por únicamente 5 recibidos, lo que les brinda ser un cuadro sólido en los dos costados de la cancha y esto les ayuda a difícilmente caer en los compromisos.
El “Turco” Mohamed en conferencia de prensa después del empate ante Necaxa en el Estadio Victoria comentó que el equipo únicamente necesita una victoria para salir de esta crisis, misma que podría saber mucho mejor al realizarla en contra del gran León de Ambriz y sobre un recinto que acostumbra a ser difícil para los contendientes que lo visitan.
La alineación que podría mandar Mohamed a la cancha para enfrentar al León sería la siguiente:
Marcelo Barovero; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Nico Sánchez, César Montes, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Charly Rodríguez, Miguel Layún; Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.