Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gignac alcanzará los 121 de Suazo

Existe un debate interminable cuando quiere hablarse sobre grandes figuras en el futbol regiomontano como Humberto “Chupete” Suazo y el francés André Pierre Gignac, quien está a 2 goles de igualar y a 3 de superar al andino en el rubro de máximo goleador en la Sultana del Norte.

El “Chupete” hoy goza de este rubro ya que en sus 7 años que estuvo con el Monterrey logró convertirse en el máximo goleador del club con 121 anotaciones, cifra a la cual está cerca el francés Gignac quien cuenta con 119 y alcanzar al chileno es una situación que sucederá más temprano que tarde.

Y dicho aspecto podría ocurrir en las próximas jornadas del futbol mexicano, donde además de superar o igualar al “Chupete”, el francés podría llegar a esta cantidad de goles en un menor tiempo posible conforme a lo hecho por el chileno.

Suazo se convirtió en el máximo rompe redes del fútbol regiomontano tras 7 años con la escuadra de la Pandilla, conjunto en el que estuvo desde el Apertura 2007 hasta finales del 2009, ya que iniciando el 2010 partió a Europa con el Real Zaragoza de España.

Tras 6 meses de estar en el viejo continente, regresó a la Sultana del Norte con los regios y volvió a ponerse la casaca del Monterrey.

A su regreso incrementó su cuota goleadora y la terminó gestando finalmente con 121 anotaciones en total, cifra a la cual llegó tras 7 años con el club luego de su segunda etapa con el Monterrey que trató del Apertura 2010 hasta el segundo torneo local del 2014.

Lo que consiguió Suazo en 7 años, el francés Gignac podría alcanzarlo en un tiempo mucho menor, ya que el francés cuenta hasta este momento con 119 anotaciones en tan solo 4 años y medio con los Tigres y esto significaría que el europeo superó a lo del andino en un lapso inferior.

Gignac llegó para el Apertura 2015 con los Tigres y en este conjunto se ha hecho de un nombre histórico tras sus múltiples títulos y goles que han significado campeonatos y alegrías para la afición del cuadro auriazul, la cual podría gozar de otro récord del francés en los próximos días.

Santos el próximo domingo o Cruz Azul dentro de quince días podrían significar los rivales a los que Gignac vulnere para alcanzar a Suazo con 121 goles o superarlo con 122 posibles, cantidad de tantos conseguida por el francés en un tiempo menor a la que logró el chileno Humberto “Chupete” Suazo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más