Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Rayados del Monterrey de Antonio Mohamed hoy son un mar de dudas y pocas certezas, la suerte ya no les acompañó en estas primeras cinco fechas del campeonato y para prueba de esto hay que hacer énfasis en sus últimos dos resultados de Liga MX.

Haciendo un breve recuento del antecedente de los campeones en sus últimos dos compromisos del certamen local, a los regios les igualaron en la última jugada en el Estadio Victoria y tras esto el Necaxa les empató, posteriormente alcanzaron a tener ventaja en el marcador ante León y la historia ya la conocemos.

Expulsión a Nico Sánchez y hecatombe rayada, quienes posteriores al castigo del defensor albiazul iniciaron con los nervios y segundos después se vieron alcanzados en el marcador con un tanto de Luis Montes, para en la segunda mitad confirmar su letargo y perder de manera sencilla ante un León de Nacho Ambriz que mereció el triunfo.

Pareciera ser que la “suerte” del campeón ya se esfumó, hoy la actualidad los tiene en la última posición de la tabla general y además les presenta un contexto desfavorecedor para lo que viene en los próximos días, ya que el martes juegan en Torreón y enfrentan al Santos de la Comarca en la ida de los Cuartos de Final, por lo que un resultado distinto al de la victoria podría iniciar una crisis ya más severa en el vigente monarca reinante de la Liga MX.

Posteriormente de jugar ante Santos recibirán en casa a los Bravos de Ciudad Juárez el sábado 15 de febrero, y entre semana recibirán a los laguneros en el BBVA para la revancha en la instancia de Cuartos de Final.

Monterrey después de ese trajín de compromisos recibirá el 22 de febrero al cuadro del América en punto de las 21:00 horas, esperando que para ese entonces su letargo actual ya vaya olvidándose con posibles buenos resultados en sus duelos en contra de los verdiblancos y los fronterizos.

¿Se levantará a tiempo el campeón y peleará por un boleto a la liguilla al finalizar este Torneo Clausura 2020?

La propia respuesta la tienen ellos, misma que podrían disuadir de manera positiva si olvidan su letargo o confeti del título del Apertura 2019. Ya es hora, Rayados.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más