Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados a lo que sigue, a la Copa

Con un presente oscuro en Liga MX tras únicamente puntuar 2 unidades de 15 posibles en las primeras cinco fechas, ahora los Rayados del Monterrey buscan olvidarse de su actualidad liguera y para eso tendrán compromiso copero ante Santos en el Estadio TSM.

Por lo cual, y luego de caer en Liga ante León en el Estadio Nou Camp, el cuadro de Mohamed regresó a tierras regiomontanas y entrenó en las instalaciones de El Barrial de cara a su próximo compromiso en Copa MX.

El plantel que fue titular ante León realizó trabajo regenerativo en el gimnasio, esto con el objetivo de recuperarse físicamente y hoy lunes iniciar a trabajar en un interescuadras definitivo para el duelo que jugarán en contra de los laguneros.

En dicho interescuadras que practicarán hoy se esperaría la incursión de Vincent Janssen, goleador en Copa MX y quien en Liga no ha tenido las suficientes oportunidades en este Clausura 2020.

Monterrey jugará los Cuartos de Final ante Santos el próximo martes allá en Torreón en punto de las 19:00 de la noche, por lo que la vuelta de esta serie dará inicio el miércoles 19 de febrero también a la misma hora.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más