Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arietes regios fuera del Top 5 de la Liga Mx

A lo largo de los años futbolistas como Rogelio Funes Mori o André Pierre Gignac, principales goleadores de Rayados y Tigres desde el Apertura 2015, han acostumbrado al aficionado a nuestro país a verlos a ellos como las principales caras del torneo mexicano respecto al gol.

Y dicha situación no está ocurriendo del todo en este presente Clausura 2020, donde cabe señalar que ninguno de los dos ha sido considerado por la Liga MX dentro del Top 5 de goleadores en las primeras cinco fechas de la actual campaña.

Esto sucede ya que ambos futbolistas se han quedado cortos al registrar anotaciones en las primeras cinco fechas del campeonato, sobre todo el mellizo Rogelio Funes Mori, quien únicamente ha realizado tanto en una ocasión y este mismo fue ante Querétaro hace tres partidos.

El lugar número 5 de goleadores en Liga MX lo ocupa Diego Alejandro Rolan de los Bravos de Juárez, quien ha marcado en un total de 3 ocasiones y cada 134 minutos jugados se hace presente en la pizarra, por lo que dicho aspecto hace superar al francés Gignac quien tarda más tiempo en anotar si lo comparamos con el lapso jugado por el europeo en estos primeros compromisos del Clausura 2020.

Aunque André tiene 3 goles en lo que va del campeonato tras su doblete ante Chivas y su tanto en contra del Atlas, la realidad es que el francés ha demorado más tiempo en registrar dianas y esto no le ha permitido que la Liga MX lo incursione en el top five de goleadores en las primeras cinco fechas del certamen.

Dicha cantidad de goles realizadas por Gignac han ocurrido cada 120 minutos por los 360 que ha completado en sus 4 cotejos con la UANL de este Clausura 2020, donde cabe añadir que no tuvo participación ante América y esto le perjudicó en su promedio goleador para no ser añadido al top five de artilleros dentro de estas primeras jornadas del balompié nacional.

La realidad a día hoy es que ni el “mellizo” Funes Mori o André Pierre Gignac ocupan un lugar en estos primeros cinco sitios distintivos, aunque conociendo la calidad del argentino y el francés al finalizar el Clausura 2020 muy seguramente estarán dentro del top five.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más