Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deja choque seis lesionados

Un aparente descuido hizo que un conductor se saliera del camino y se impactara contra una camioneta estacionada en el acotamiento de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago, ayer lunes en la mañana, con saldo de seis lesionados.

La Cruz Roja informó que el lamentable accidente ocurrió frente a un conocido complejo comercial, justamente en Los Cavazos.

Paramédicos de esta institución atendieron a tres adultos y tres menores de edad, a quienes trasladaron al Hospital de Zona del Seguro Social.

Un hombre de la tercera edad iba al volante de un carro, en el que lo acompañaba su esposa, su hija y tres de sus nietos.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron hasta el lugar del accidente, para tomar conocimiento de lo ocurrido y vieron que se trató de una salida de camino.

Se cree que el conductor perdió el control al tomar a exceso de velocidad una curva o por un descuido, y se salió de la carpeta asfáltica hacia su derecha.

Justo sobre el acotamiento estaba estacionada una camioneta, impactándose en la parte trasera.

No se apreciaron huellas de frenamiento en el sitio.

El impacto fue de lleno, que todos los ocupantes del vehículo resultaron lesionados.

 La familia se dirigía hacia Monterrey, en donde habitan varios de ellos.

Paramédicos de Protección Civilatendieron a los seis lesionados, incluido el automovilista, su esposa, su hija y a sus nietos de 15, 11 y 3 años respectivamente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más