Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deja Philip Rivers a los Chargers

Se acabó la larga trayectoria de Philip Rivers con los Cargadores de los Ángeles, ya que ayer de manera oficial la franquicia angelina informó que su veterano mariscal de campo no estará en dicha organización para la temporada 2020-2021 que arranca en el mes de septiembre.

El mariscal de campo no se retirará ni dirá adiós a los emparrillados, solamente seguirá su carrera deportiva en otro lugar luego de que este jugador tenga interés en probar suerte en la agencia libre y agarrar otro equipo.

La propia organización de los Cargadores oficializó la información anteriormente comunicada, la cual fue especial para dicha franquicia luego de que Rivers fuera su mariscal de campo durante los últimos 16 años.

“En todo lo que haces, son las personas con las que lo haces las que lo hacen especial. Hay tantas relaciones y recuerdos con entrenadores, personal de apoyo y compañeros de equipo que durarán para siempre, y por eso estoy muy agradecido”, mencionó Rivers en su despedida de este conjunto y la cual fue escrita por dicha organización a través de su red social de Twitter.

Además dicho mariscal de campo agradeció a los dueños de esta organización y a la franquicia de los Cargadores de los Ángeles, con la cual estuvo desde Agosto del 2004. 

 “Estoy muy agradecido con la familia Spanos y la organización de los Chargers por los últimos 16 años”.

Rivers en su tiempo con los Chargers llevó a esta franquicia a los playoffs en un total de seis ocasiones, además de que en todo este tiempo que defendió los colores de esa organización logró convertirse en el sexto histórico de la NFL tras 59,271 yardas aéreas  y 397 pases para touchdown.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más