Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘No es tan sencillo sacar los resultados’

Entre críticas y halagos es como vive Tigres en el Clausura 2020, pero Ricardo Ferretti argumentó que no es tan sencillo sacar los resultados.

La gente debe entender que no es así de enchílame esta torta, ni que fuera tan sencillo”.

La fórmula que expresan todos en el futbol mexicano. Es que con trabajo se sale adelante.

“De repente se cae en una desesperación innecesaria porque los partidos duran 90 minutos o más.

“Los partidos no duran 45 o 15 nada más, pero la gente está influenciada en mucho de lo que comentan ustedes”, dijo “El Tuca” en relación a la prensa.

Destacó que no hay necesidad de “meter el dedo en la llaga”, cuando saben que las cosas no caminan.

“Contra Pachuca, muchas cosas fueron negativas y tuve que ver cosas positivas para poder trabajar con ellos, porque si solo veo lo negativo, pues así qué chiste tiene; esta semana se ganó ¿y?”.

DE GIGNAC

El “Bomboro”, anotó sus goles 118 y 119. Los clavó a Chivas y se puso a dos de igualar al histórico chileno de Rayados de Monterrey, Humberto Suazo, quien consumó 121 goles.

“De André, pues el jugador que anda ahí, persiguiendo a nuestro amigo Suazo, pero busca anotar en los partidos no por alcanza a alguien.

“Lo hace por él mismo, por el equipo, porque sabe que es delantero y si hace goles va a beneficiar al equipo y no por golgarse medallitas, ni esto ni lo otro, porque no hay nadie más importante que el equipo”, destacó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más