Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pronostican lluvias y baja temperatura

Lluvias aisladas y un nuevo descenso en el termómetro, son parte del pronóstico para Nuevo León en las próximas horas, informó la Comisión Nacional del Agua.

Derivado del ingreso del frente frio No 30 y su interacción con la novena tormenta invernal, se esperan también vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

El llamado a la población es a permanecer al pendiente de las condiciones del clima.

«Se pronostica que el Frente Frío Número 39, ubicado en el norte y el noreste de México, mantenga la interacción con la Novena Tormenta Invernal y favorezca lluvias fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas», refiere.

Durante este martes, las temperaturas pasaron de una máxima de 25 grados centígrados por la mañana, a 10 grados centígrados por la noche.

Las condiciones prevalecerán durante este miércoles. 

Entre las recomendaciones se encuentran también el cubrirse con varias prendas, tomar líquidos calientes, comer frutas y verduras ricas en vitamina C, evitar los cambios brucos de clima, y taparse boca y nariz para no aspirar aire frio al salir de un lugar.

No cruzar lugares de riesgo como ríos, arroyos, escurrimientos de agua, pasos a desnivel; tener cuidado con instalaciones eléctricas, estructuras, anuncios panorámicos y postes; e intentar permanecer en un lugar seguro y no arrojar basura.

Para mayor información visitar las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más