Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No entrena y solo acudió a despedirse

Ayer por la mañana no entrenó con el equipo en las instalaciones de El Barrial, por lo que su salida del club albiazul es algo ya oficial y esto mismo terminó confirmándolo el jugador horas más tarde a través de sus redes sociales, ya que subió en Instagram una postal que reflejaba dicho lugar y ahí mismo agradeció con un emoji el tiempo en el que estuvo en dicho recinto.

Pizarro ya venía dando señales de que su pase con el conjunto del Inter de Miami era todo un hecho y solo restaban detalles para lograr finiquitarse, ya que el martes no fue ni siquiera suplente ante Santos en el certamen copero y ayer miércoles no entrenó al parejo del plantel.

El tamaulipeco estaría volando hoy a Miami para reportar con su nuevo equipo como lo será el Inter de la MLS, conjunto del que es dueño el ex futbolista inglés David Beckham.

Rodolfo Pizarro al llegar al Inter de Miami tendrá la oportunidad de volver a ser dirigido por el entrenador uruguayo Diego Alonso, quien anteriormente tuvo al volante mexicano en Rayados y ahí en la Pandilla ambos conquistaron el título de la Concachampions en el 2019.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más