Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NL con podio Copa Federación de Ciclismo

Nuevo León arrancó con podio su participación en la segunda etapa del serial de la Copa Federación de Ciclismo de Pista, al ganar la prueba de persecución por equipos masculino.

En el arranque de la competencia, Tomás Aguirre, los hermanos Emiliano y Eugenio Mirafuentes y Alexis Moya se llevaron la medalla de oro al detener el crono en 4:22.076 minutos, al vencer en el heat el conjunto de Jalisco.

Los pedalistas locales Axel Ramírez, Luis García, Edibaldo Maldonado y Luis Francisco Villa detuvieron el reloj en 4:22.264 minutos para quedarse con la plata y bronce fue para el cuadro de Baja California Sur con 4:25.913 en la categoría elite.

Sobre la pista de 250 metros del velódromo Panamericano, en la misma prueba, pero en la rama femenil, las regias Melani Castañeda, Emilia Gutiérrez, María Castilleja y Katia Martínez se apoderaron del metal áureo al detener el crono en 5:22.597. En esta prueba Nuevo León fue el único conjunto que se presentó.

La segunda estación del serial de la Copa Federación de Pista tiene como objetivo foguear a los competidores de la división elite para ser parte de la selección nacional para encarar los compromisos de la temporada 2020.

De la misma manera, para los juveniles el certamen es puntuable para ser considerados en las representaciones de sus entidades de cara a los I Juegos Nacionales CONADE 2020.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más