Se ha subido un video en redes sociales en donde exhibe como dos policías juegan con una patrulla y simulan manejarla con los pies y con el trasero, todo mientras una grúa lleva la unidad; la grabación ha desatado polémica entre usuarios de Internet.

El video subido a Twitter muestra a un policía de la CDMX dentro de una patrulla manejando primero con “las patas”, causando la risa de su compañero quien graba el polémico momento; segundos después el mismo colega es quien lo alienta a manejar con “el culo”.

Tras escuchar la sugerencia, el policía que se visibiliza en el video se da la media vuelta y apoya su trasero contra el volante de la unidad, desatando las carcajadas de su compañero quien supuestamente fue el responsable de subir el momento a Internet.

A pesar de que en el video muestra que la unidad en cuestión está siendo arrastrada por una grúa y, aparentemente no habría peligro alguno, el video en cuestión ha desatado polémica dividiendo las opiniones de los usuarios.

Algunos han condenado la manera en cómo los policías se comportan, aún sin que ellos estuvieran conduciendo realmente la patrulla; otros simplemente disfrutan el “gracioso” momento compartiendo las risas.

Sin embargo, se ha apuntado a que los sujetos implicados podrían perder su trabajo aun cuando se tratara de una broma pues exhibe una completa falta de responsabilidad, ética y seriedad en horas de trabajo. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los implicados, así como si habrá algún tipo de represalias en contra de los elementos de seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.